Imágenes De Conversaciones Graciosas Por Whatsapp

Hay veces que usamos el whatsapp de una manera graciosa e involuntaria. Aquí te traigo estas imágenes de conversaciones graciosas Por Whatsapp que muestra varios ejemplos de conversaciones graciosas y chistosas que a veces hacemos por el chat de whatsapp.

Imágenes graciosas por whatsapp (1)

Hay Dios, casi que el papa de Tatiana le da un infarto cuando se puso a conversar con su supuesto novio, pero díganme ustedes si el mensaje no tiene un fuerte doble sentido? ja ja ja ja.

Imágenes graciosas por whatsapp (2)

Oigan, yo creo que en esta vida es válido ser atarantado pero lo de esta chica yo creo que se pasó, por dios, ella todavía pregunta si encontró el celular y el otro aun le responde que no. No es para darse cuenta que el no quiere hablar con ella?

Imágenes graciosas por whatsapp (3)

Que broma le echo la mamá al hijo para agarrarlo porque no respondía los mensajes, es una buena forma de ver que si escribimos algo que les interesa a los demás enseguida te van a responder. Interés, interés, interés.

Imágenes graciosas por whatsapp (4)

En esta imagen podemos ver la manera tan fría que el chico corta a la chica por whatsapp y ademas sigue conversando como si nada. Que poca verguenza tiene, no?

Imágenes graciosas por whatsapp (5)

Hay y esta ultima imágen me parece que el novio simplemente le estaba echando broma a la novia. Lo malo fue que no le respondió igual “te amo”. Que malo no? Si te gustaron estas imágenes chistosas para compartir en facebook no dejes de seguir visitando nuestro blog y deja tus comentarios y sugerencias para ver en que podemos mejorar.

Llegaron Buscando:

  • conversaciones chistosas de whatsapp
  • imagenes de conversaciones de whatsapp de novios

Qué Te Pareció?

7 thoughts on “Imágenes De Conversaciones Graciosas Por Whatsapp

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *